Francisco “Chihuas” Rodríguez se impuso en tres rounds a Hernán “Tyson” Márquez, en lo que fue el combate estelar en peso Supermosca de la función Box in Paradise, que se disputó en el Centro de Convenciones de Cozumel.

Rodríguez demostró su superioridad prácticamente desde el inicio de la contienda y la empezó a inclinar en su favor al mandar a la lona a su rival con un certero golpe al mentón.

El nacido en el norte del país no desaprovechó el momento y liquidó la pelea al primer minuto con 20 segundos del tercer episodio con un potente gancho al hígado.

“Gracias a Cozumel, me recibieron muy bien, me sentí como en casa, en verdad que bella isla tienen y aunque no duró mucho la pelea espero que les haya gustado”, dijo Rodríguez tras salir con el brazo en alto.

Además, el “Chihuas” se declaró listo para disputar el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

En tanto que exolímpico Lindolfo Delgado Garza mantuvo el invicto al vencer por nocaut técnico al potosino Luis Moreno al primer minuto del sexto episodio, en pelea de peso Superligero.

Delgado sumó siete triunfos con la misma cantidad de nocauts, a su vez Moreno dejó su marca en cuatro victorias y un revés.