Chihuahuense Madrigal gana Nacional de Talentos de motociclismo

La piloto chihuahuense Astrid Madrigal ganó hoy el título del Campeonato Nacional Talento Italika 2017, tras quedar en tercer lugar en la última fecha del serial de promesas, realizada en el...

La piloto chihuahuense Astrid Madrigal ganó hoy el título del Campeonato Nacional Talento Italika 2017, tras quedar en tercer lugar en la última fecha del serial de promesas, realizada en el Kartódromo de Iztapalapa.

De esta forma, Madrigal revalidó su título en la llamada Copa México y, además, se agenció también el primer sitio en la Copa VortX 300, con lo que redondeó una gran tarde de motociclismo juvenil.

Astrid Madrigal logró una gran carrera en esta fecha ocho y última del certamen Nacional de Talentos, para quedar en el tercer puesto, lo que al final le dio la corona absoluta del campeonato.

En el primer sitio de esta octava y última fecha de este serial de baja cilindrada, quedó el piloto Enrique Muñiz, seguido por Alberto Segura y por la ahora bicampeona Astrid Madrigal.

En cuanto a la Copa VortX300, en su fecha siete y última, los pilotos Kevin Anderson y Saúl Sandoval lograron ocupar los dos primeros puestos, seguidos por Madrigal.