Chicharito podría ir de inicio en el Real Madrid contra Atlético

  • Las lesiones de Bale y Benzema harían espacio en el cuadro titular al mexicano.
  • El delantero es la primera opción de Carlo Ancelotti para el eje del ataque.
  • Este miércoles se juega en el Santiago Bernabeu el partido de vuelta entre merengues y colchoneros en cuartos de final de la Champions.

Ante las lesiones del francés Karim Benzema y del galés Gareth Bale, que los harán perderse el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, contra el Atlético de Madrid, el delantero mexicano Javier Hernándezpodría ser titular con el Real Madrid.

Karim Benzema sufrió un golpe en la rodilla derecha En el caso de Bale, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Benzema sufrió un golpe en la rodilla derecha que le ha impedido entrenarse.

Por ello, el "Chicharito" es la primera opción que tiene el técnico italiano Carlo Ancelotti para ocupar un sitio en el eje del ataque del cuadro "merengue".

Hernández entró de cambio por Bale el pasado sábado, en el triunfo que logró el Real Madrid sobre el Málaga, dentro de la liga española.

Raúl Jiménez, mientras tanto, fue convocado por Diego Simeone, técnico del Atlético; en la ida, el delantero mexicano no salió a la banca.

El cuadro merengue recibirá en el Bernabeu este miércoles al conjunto colchonero en lo que será el duelo de vuelta de cuartos de final de la "Champions", luego del empate sin goles en el primer duelo de la serie.