El futbolista de Guadalajara, 'Chicharito' Hernández, acabe de cumplir 100 partidos oficiales en la casa de los Red Devils.

Y el balance no podía ser más positivo para el jugador mexicano. Nada menos que 42 goles ha marcado el delantero tapatío con la camiseta del Manchester United desde que llegó al club de Alex Ferguson en 2010.

No pudo celebrar con un tanto sus 100 partidos en el último encuentro frente al Swansea City

Desde su primer debut con el Newcastle, el joven Javier Hernández no ha parado de sorprender en el club inglés, que lo ha nombrado este año dos veces jugador del mes.

Sin embargo no pudo celebrar con un tanto sus 100 partidos en el último encuentro frente al Swansea City, que finalmente quedó 1-1, en la jornada 18 de Liga Premier. 

El Swansea del danés Michael Laudrup supo resistir el acoso del cuadro de Sir Alex Ferguson, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y mantuvo un empate que le permite seguir en la mitad de la tabla.

Presionó el United al máximo en busca de la victoria que le permitiera mantener la ventaja sobre su eterno rival. Incluso a última hora echó mano de la experiencia del galés Ryan Giggs y de Paul Scholes, pero no pudo conseguirlo.