Chicago despide a Milwaukee de playoffs con paliza de 120-66 y enfrentará a Cavaliers

  • Chicago desarrolló una aplastante actividad desde el inicio del juego.
  • Dunleavy aportó 20 puntos a la causa de los Bulls.
  • El mexicano Jorge Gutiérrez hizo dos puntos en la despedida de Milwaukee.

Mike Dunleavyencabezó esta noche la paliza que dio Bulls de Chicago por 120-66 a Bucks de Milwaukee, para avanzar a semifinales por el campeonato de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Bulls enfrentará en la siguiente ronda a Cavaliers de Cleveland que barrió 4-0 a Celtics de BostonBulls ganó la serie 4-2 y enfrentará en la siguiente ronda a Cavaliers de Cleveland que barrió 4-0 a Celtics de Boston.

Ante 18 mil 717 aficionados reunidos en la arena de Bucks, Chicago desarrolló una aplastante actividad desde el inicio del juego para ganar el primer cuarto por 34 a 16 y jamás perder la amplia ventaja en el marcador.

Dunleavy aportó 20 puntos a la causa y fue escoltado a la ofensiva por el español Pau Gasol (19), Jimmy Butler (16) y Derrick Rose (15).

Muy apático estuvo el joven cuadro de Milwaukee ante el aro, tanto que el más destacado a la ofensiva fue Zaza Pachulia con apenas ocho puntos, seguido de Ersan Ilyasova y Jerryd Bayless con siete cada uno.

En este encuentro tuvo participación el mexicano Jorge Gutiérrez, quien se despidió de los playoffs con dos puntos en 12 minutos de acción.