Chiapas triunfa sobre Santos y Puebla sigue sin ganar

  • Los Jaguares ganaron 2-0 a los laguneros.
  • Los poblanos solo pudieron sacar un empate ante Leones Negros.
  • ESTADÍSTICAS de la jornada.
<p>Acciones en el partido entre Jaguares y Santos en Tuxtla Gutiérrez.</p>
Acciones en el partido entre Jaguares y Santos en Tuxtla Gutiérrez.
NOTIMEX

Los Jaguares de Chiapasacrecentaron sus posibilidades de clasificar a la liguilla al derrotar a Santos Lagunapor 2-0, mientras que Pueblasigue sin ver la victoria y solo sacó un empate de su encuentro contra Leones Negrosen la fecha 14 del Torneo Apertura 2014de la Liga MX.

Los Jaguares jugaron en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Las anotaciones del cuadro chiapaneco fueron obra de Luis Alfonso Chaka Rodríguez, quien abrió el marcador a los 82 minutos, y a los 87, Isaac Díaz aseguró el triunfo del equipo local con un espectacular tanto.

Con este resultado, Jaguares ascendió provisionalmente a la séptima posición general al llegar a 18 puntos, en tanto con el descalabro, Santos Laguna cayó al octavo peldaño al quedarse con 17 unidades.

Empate en Puebla

Por su parte, Puebla sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Apertura 2014 y por sexto partido consecutivo cedió puntos, ahora ante Leones Negros, con el que empató 1-1.

En partido, el colombiano John Pajoy fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Cuauhtémoc a los 34 minutos, en tanto Luis Telles estableció la igualada al 49.

Con este resultado, “la franja” se mantiene en el lugar 14 de la clasificación con 13 unidades, mientras los de la Universidad de Guadalajara son décimo sexto con 11 puntos.

En duelo directo por no descender, ninguno pudo marcar diferencias, por lo que la tabla de cocientes se mantiene igual, con el cuadro felino último con un porcentaje de 0.8462, y el Puebla por encima de él con 1.0123.