“Chepe” Guerrero, operado del tobillo derecho, es baja del Puebla un mes

El mediocampista José Daniel Guerrero estará fuera de actividad con el equipo de Puebla al menos durante un mes, luego que el pasado viernes fue operado del tobillo de la pierna derecha.El equipo de...

El mediocampista José Daniel Guerrero estará fuera de actividad con el equipo de Puebla al menos durante un mes, luego que el pasado viernes fue operado del tobillo de la pierna derecha.

El equipo de “La Franja” explicó que el “Chepe” fue “intervenido quirúrgicamente con la finalidad de que se le extrajeran cuatro osteofitos de la articulación del tobillo derecho, lo que le generaba dolor a la hora de golpear el balón”.

“De momento, 'Chepe' mantendrá la cápsula articular sin movimiento y en reposo durante dos semanas. Posterior a esto, trabajará fortalecimiento para que, en la semana tres y cuatro, trabaje en readaptación para que pueda reincorporarse al trabajo en equipo”, estableció.

Guerrero se incorporaría para la fecha 14 o 15 y así ayudar al equipo de la “Angelopolis” en la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.