Chelsea vence 2-1 al Tottenham y mantiene liderato en Inglaterra

Chelsea se mantuvo este sábado en el liderato general de la Liga Premier inglesa, al vencer 2-1 al Tottenham Hotspur, en partido de la fecha 13 disputado en el estadio Stamford Bridge.El español...

Chelsea se mantuvo este sábado en el liderato general de la Liga Premier inglesa, al vencer 2-1 al Tottenham Hotspur, en partido de la fecha 13 disputado en el estadio Stamford Bridge.

El español Pedro Rodríguez, en el minuto 44, y el nigeriano Victor Moses, en el 50, le dieron la vuelta al marcador luego de que el visitante se había puesto en ventaja con la anotación del danés Christian Ericksen a los 10 minutos de juego.

Con este nuevo triunfo, el conjunto que dirige Antonio Conte sumó siete en fila y por ello se mantiene en la cima general de la competencia con sus 31 unidades y recupera ese puesto que había perdido apenas hace unas horas.

El Liverpool como el Manchester City tuvieron la fortuna de disfrutar por unos momentos encabezar la cumbre del torneo local, luego de sus respectivos triunfos, pero el guasto le duró muy poco a ambos.

“Los rojos” le habían arrebatado la cima de la clasificación al Manchester City, luego de su triunfo de 2-0 sobre el Sunderland, en partido de la fecha 13 en el estadio Anfield.

Las anotaciones para el triunfo del Liverpool fueron obra del belga Divock Origi en el minuto 74, y de James Milner en el 90 a través de la pena máxima.

Manchester City, por su parte, había dado cuenta del Bumley por marcador de 2-1 en calidad de visitante gracias a los tantos del argentino Sergio Agüero (37 y 60).

Burnley 1 - 2 Manchester City

Hull City 1 - 1 West Bromwich AlbionVer eventos

Leicester City 2 - 2 Middlesbrough

Liverpool 2 - 0 Sunderland

Swansea City 5 - 4 Crystal Palace

Chelsea 2 - 1 Tottenham Hotspur