Charros gana 3-1 a Venados y suma tres éxitos en pretemporada LMP

El club de beisbol Charros de Jalisco sumó hoy su tercer éxito en la pretemporada 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 3-1 a Venados de Mazatlán, en el Estadio Pablo Zermeño de...

El club de beisbol Charros de Jalisco sumó hoy su tercer éxito en la pretemporada 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 3-1 a Venados de Mazatlán, en el Estadio Pablo Zermeño de la ciudad de Chilapa, Nayarit.

Charros y Venados lucieron todo el arsenal que utilizarán en la ya cercana campaña 2017-18 de la LMP, por lo que brindaron un buen espectáculo a los aficionados nayaritas que gustan del "rey de los deportes".

El mánager Tony Tarasco se mostró satisfecho por el desempeño de la escuadra tapatía y consideró que llegará al tope de su capacidad, de cara al día de la inauguración de la campaña invernal de pelota en México.

El timonel utilizó a lo mejor de su roster en este partido, entre ellos a Jesús Cruz, Carlos Figueroa, Edson García, José Manuel Rodríguez, Edson Ortiz, Agustín Murillo, Jesús López, Alan Espinosa y Adán Muñoz, entre otros destacados peloteros de su cuadro.

"La directiva hizo un gran esfuerzo para traer jugadores de mucha calidad y experiencia, yo estoy muy contento por trabajar con todos ellos. Estamos todos seguros que el equipo dará buenos resultados en esta nueva temporada", aseguró el mánager.

Comentó que Charros tiene una deuda pendiente con su afición, por lo que en esta nueva temporada los planes y el objetivo es alcanzar primero los playoffs y después pelear con todo por el título del circuito invernal.

Charros de Jalisco inició con el pie derecho sus duelos de exhibición, tras vencer 17-0 a la selección de Ocotlán y, posteriormente, se adjudicó otros dos triunfos ante Venados de Mazatlán, a cambio de un revés.