Charlyn y Kenti encabezan Tri Femenil para Panamericanos Lima 2019

La delantera Charlyn Corral y la defensa Kenti Robles encabezan la lista de convocadas de la selección mexicana de futbol femenil que disputará los Juegos Panamericanos Lima 2019.El cuadro mexicano...

La delantera Charlyn Corral y la defensa Kenti Robles encabezan la lista de convocadas de la selección mexicana de futbol femenil que disputará los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El cuadro mexicano se concentrará la noche del 7 de julio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y viajarán a Lima el 23 de julio.

La escuadra que dirige Christopher Cuéllar está ubicada en el Grupo A, en el que medirá fuerzas con los representativos de Jamaica, Paraguay y Colombia.

Su primer cotejo será el 28 de julio, cuando mida fuerzas con el cuadro jamaiquino, en tanto el 31 hará lo propio con las “guaraníes” y cerrará la ronda inicial el 3 de agosto, ante las “cafeteras”.

México Femenil no logró repetir en Toronto 2015 la medalla de oro que logró cuatro años antes, en Guadalajara 2011, y se tuvo que conformar con la presea de bronce.

Lista de convocadas:

Porteras:

Cecilia Santiago Cisneros

Emily Alvarado Natividad

Defensas:

Kenti Robles Salas

Bianca Sierra García

Rebeca Bernal Rodríguez

Jimena López Fuentes

Arianna Romero Téllez

María Andrea Sánchez Piñón

Mediocampistas:

Liliana Mercado Fuentes

Joana Robles Partida

Stephany Mayor Gutiérrez

Jacqueline Ovalle Muñoz

Nancy Antonio López

María Sánchez Morales

Delanteras:

Daniela Espinosa Arce

Charlyn Corral Ang

Katty Martínez Abad

Kiana Palacios Hernández

-Fin de nota-