Charles Leclerc, cuateloso tras las prácticas libres de GP de Austria

Después de dominar la práctica de este viernes, el piloto Charles Leclerc se mostró cauteloso por tener el mejor tiempo en la segunda prueba en el Gran Premio de Austria.“Hoy el auto se sintió bien...

Después de dominar la práctica de este viernes, el piloto Charles Leclerc se mostró cauteloso por tener el mejor tiempo en la segunda prueba en el Gran Premio de Austria.

“Hoy el auto se sintió bien de nuestro lado, así que estoy muy feliz; el viento y las condiciones en general fueron bastante difíciles, pero lo aprovechamos al máximo y espero que hagamos lo mismo en la carrera de clasificación”, mencionó Leclerc para la página web de la Formula 1.

En una prueba con varios percances, la escudería Mercedes, de la mano de Valtteri Bottas, terminó en segundo lugar, por lo que Leclerc mencionó que, a pesar del tiempo, la constructora alemana aun es fuerte y muy rápida.

En el segundo día de práctica, el equipo Ferrari tuvo la oportunidad de probar varias piezas que no funcionaron como esperaban en el GP de Francia, por lo que el monegasco Leclerc mencionó que el bólido tuvo un buen comportamiento.

-Fin de nota-