El equipo Changas Naranjito y la mexicana Andrea Rangel van por una positiva pretemporada para abrir el torneo de la Liga Femenil de Puerto Rico con cuatro juegos a partir del 11 de este mes.

La directiva del conjunto boricua anunció que las jugadoras se han sumado de buena manera a la etapa de preparación luego de los días de receso por las fiestas de fin de año y han regresado con nuevos bríos para la temporada 2019.

Rangel, pieza importante en la selección nacional de México, se muestra motivada por arrancar la temporada y ayudar al equipo a estar entre los primeros de la tabla general para buscar la zona de calificación.

El 11 de este mes, el conjunto del municipio de Naranjito se medirá a Aibonito, luego el 12 ante Juncos, seguirá en ese mismo día ante Toa Baja en dos ocasiones.

Este Torneo Preparatorio es organizado por la institución deportiva Toa Baja con la finalidad de arrancar la pretemporada con un par de equipo de nivel local para probar a cada una de las jugadoras y el cuadro de la mexicana lo toma con seriedad.

Jugadoras como las atacantes Legna Hernández y Gabriela Román, y las colocadoras Bárbara López y Jennymar Santiago han tenido un buen desempeño en la conclusión de la campaña 2018 por lo que ahora son la base del conjunto.

Además de la internacional atacante mexicana Andrea Rangel, quien estará participando por primera vez como jugadora nativa, y la líbero Katherine Santiago.

La misión del conjunto es recuperar terreno en la Liga local, ya que el año pasado se colocaron en el sitio cuatro con tan sólo 16 unidades y el cuadro Guaynabo se quedó en la cima con 35 puntos.