El mediocampista Christian Giménez señaló que el gol que marcó ante América ha sido el más raro que le ha tocado hacer en un “clásico”, el cual, además consideró fue clave para rescatar el empate 3-3 ante América.

“¿Cuántos segundos llevaba en la cancha? 30 segundos, la verdad que fue un gol medio raro porque nunca me había tocado marcar de esa manera, en un clásico. Sesenta u ochenta por ciento fue virtud del 'Maza”, dijo.

Destacó que “fue clave el gol porque fue en el momento justo, y sabíamos que América se iba a encerrar, lo intentamos por todos lados y por suerte pudo llegar el empate y un par de ocasiones más”.

Manifestó que aunque vinieron de atrás para lograr el empate, no se van del todo contentos porque cometieron errores que se vieron reflejados en el marcador.

“No (conforme) porque hay momentos en que el equipo juega bien y en 15 o 20 minutos nos dieron vuelta por errores, hoy al final lo podíamos haber ganado. Nos quedamos con esa sensación que el equipo pudo ganar el partido, no nos vamos conformes”, indicó.

Sobre si el técnico Tomás Boy le comentó algo sobre el conato de bronca que se suscitó tras el empate, aclaró: “Yo qué sé, estaba dentro de la cancha, sí (me platicó algo) pero no te lo voy a contar aquí, fuera de cámara te lo digo”.