César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de pitar el compromiso de este domingo entre Veracruz y América, una vez que se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El silbante que estará en la Copa del Mundo Rusia 2018 tendrá la responsabilidad de aplicar el reglamento en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, en partido que reunirá al sotanero de la tabla porcentual Tiburones Rojos y al líder América.

Los errores puedan costar caros, sobre todo del lado jarocho que se juega la permanencia. El encuentro se desarrollará el domingo en punto de las 18:00 horas, en lo que será el cerrojo de la octava jornada.

César Ramos fue criticado recién por el técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante, a quien expulsó durante el partido ante Puebla, donde los escarlatas también vieron la roja para Pablo Barrientos y Ángel Reyna.

En más designaciones, Erik Yair Miranda estará presente el sábado en el estadio Azul a las 17:00 horas, cuando Cruz Azul reciba al Puebla.

Mientras que el mismo día, pero a las 20:30 horas, Fernando Guerrero pitará el encuentro entre Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM a celebrarse en la cancha sintética del estadio Caliente. El arbitraje del cotejo d Chivas de Guadalajara y Pachuca estará a cargo de Jorge Antonio Pérez Durán a partir de las 21:06 horas.

Designaciones arbitrales para la jornada ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX:

Partido    Árbitro    Hora    Estadio -Viernes       Morelia-Lobos BUAP     Luis Santander   19:00    Morelos -Sábado       Cruz Azul-Puebla   Erick Miranda   17:00   Azul Tigres-Atlas   Marco Ortiz   19:00   Universitario León-Querétaro   Óscar Macías   19:06   Nou Camp Tijuana-Pumas   Fernando Guerrero    20:30   Caliente Necaxa-Monterrey   Óscar Mejía   21:00   Victoria Guadalajara-Pachuca    Jorge Durán   21:06   Chivas -Domingo       Toluca-Santos   Adonai Escobedo   12:00   Nemesio Díez Veracruz-América   César Ramos   18:00   "Luis 'Pirata' Fuente"