El técnico de FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, podrá contar con el centrocampista Arda Turan para enfrentar al Manchester City este martes en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League de futbol, que se jugará en la cancha de Etihad Stadium.

El mediocampista turco está recuperado del golpe que recibió en el partido de la Super Copa y tras perderse el encuentro contra Granada, Turan está en la lista de los 20 jugadores convocados para enfrentar a los “citizens” este martes.

La lista definitiva es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Cillessen, Jordi Masip, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar Jr, Rafinha, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Samuel Umtiti, Carles Aleñá, Nili Perdomo y Marlon Santos.

Martínez tendrá que disputar este encuentro con las ausencias de Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Jérémy Mathieu y Aleix Vidal, quienes aún no se recuperan de sus lesiones.

El Barcelona buscará mantener su paso perfecto en la Liga de Campeones, pues se encuentra en la cima del Grupo C con nueve unidades; por su parte, el City se encuentra en segundo lugar con cuatro puntos.