Centrocampista Pellerano dice que sin importar rival van paso a paso

El centrocampista argentino, Cristian Pellerano, aseguró que Veracruz está listo para enfrentar a cualquier rival y más cuando se trata de equipos como el América, con el cual militó en 2015."No deja...

El centrocampista argentino, Cristian Pellerano, aseguró que Veracruz está listo para enfrentar a cualquier rival y más cuando se trata de equipos como el América, con el cual militó en 2015.

"No deja de ser uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano, nosotros tenemos una mentalidad de ir partido a partido, no importa el rival que esté enfrente, tenemos que pensar en nosotros y tratar de hacer las cosas bien", expresó.

Afirmó que a pesar de que el América vive una etapa negativa en el presente torneo, es un cuadro de cuidado, “se le puede ganar ahora, estando bien, en cualquier situación. El fútbol hoy en día está muy parejo y cualquier equipo le puede ganar a cualquiera”, sentenció.

Pellerano comentó que en estos momentos lo importante es sumar unidades y en esta fecha cuatro se debe aprender de los errores para los juegos futuros.

"El equipo se repuso rápidamente y volvió a ganar de local, hizo un gran partido y lo importante es mantenerlo, no importa si de local o visitante, la idea que tenemos, la idea que nos baja “el profe” y de esa manera tener un buen resultado en el Azteca", agregó.

Respecto a las individualidades de América, el sudamericano descartó que haya una indicación al respecto, “hay que hacer las cosas de la mejor manera como conjunto, como grupo, se va a llevar el mejor resultado, acá no depende de un solo jugador, sino de un conjunto”.