Centrocampista “Koke” afirma que cumplirá contrato hasta 2019

El centrocampista de Atlético del Madrid, Jorge Resurrección, mejor conocido como “Koke”, afirmó que cumplirá su contrato que tiene hasta el 2019 y si la directiva quiere renovarle él aceptará.En...

El centrocampista de Atlético del Madrid, Jorge Resurrección, mejor conocido como “Koke”, afirmó que cumplirá su contrato que tiene hasta el 2019 y si la directiva quiere renovarle él aceptará.

En entrevista para “Goal”, el español manifestó: “Para mí pasar a la historia con el club de mi vida es un orgullo y lo máximo que siempre he soñado, hay que sacar lo positivo, corregir lo negativo y seguir para adelante”.

El mediocampista rojiblanco fue incluido en la lista de los mejores 50 jugadores del orbe, de acuerdo con la publicación inglesa; donde se encuentra el guardameta David De Gea, el brasileño Douglas Costa y el croata Ivan Rakitic.

Para finalizar, el nacido en la capital española, destacó el trabajo del técnico argentino Diego Simeone: “Es fundamental, desde que llegó nos ha cambiado la mentalidad a todos, siempre ha tenido una mentalidad positiva".