Centrocampista Di María destaca rapidez de alemán Mesut Özil

El centrocampista argentino del París Saint-Germain Ángel Di María, destacó las virtudes del alemán Mesut Özil, previo al encuentro de Champions League que sostendrán en el Emirates Stadium.De...

El centrocampista argentino del París Saint-Germain Ángel Di María, destacó las virtudes del alemán Mesut Özil, previo al encuentro de Champions League que sostendrán en el Emirates Stadium.

De acuerdo con el sitio oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), el argentino calificó como “un jugador de clase mundial” al centrocampista de los “Gunners”.

Por otra parte, “Fideo” sentenció que para conquistar la Champions League se necesita “suerte” ya que el año pasado el equipo parisino perdió contra el Manchester United 1-0 en una etapa decisiva del torneo.

Al cuestionar al mediocentro sobre jugar este torneo aseguró: “He tenido mucha suerte de jugar Champions League con muchos equipos diferentes y he jugado en bastantes estadios diferentes. Sientes la diferencia y es maravilloso”.

Para finalizar, el argentino aseguró que con el estratega español Unai Emery: “Nuestro juego es completamente diferente. Siempre intentamos mantener el balón y el control del partido, pero cuando no tenemos la posesión, la presión y la velocidad son muy diferentes”.