Centrocampista Andrés Iniesta de Futbol Club Barcelona destaca trabajo en conjunto

El centrocampista de Futbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, destacó el trabajo en equipo que realizaron en el triunfo 2-1 ante el Atlético de Madrid en su visita a la cancha del Vicente Calderón.De...

El centrocampista de Futbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, destacó el trabajo en equipo que realizaron en el triunfo 2-1 ante el Atlético de Madrid en su visita a la cancha del Vicente Calderón.

De acuerdo con las declaraciones que dio a los medios en un acto publicitario, Iniesta afirmó: “Para nosotros era fundamental ganar en el Calderón, porque ellos siempre juegan al límite”.

Asimismo, habló sobre la ligera ventaja que tiene el conjunto del Real Madrid que marcha como líder de La Liga de España y declaró: “Queda mucha Liga y tendremos opciones”.

Por otra parte, habló sobre su deseo de que el estratega español Luis Enrique continúe en el banquillo de los “azulgranas” y seguir ganando títulos.

Para finalizar, el “Fantasmita” afirmó que el partido de la ida de la Champions League ante el París Saint-Germain será complicado: “Tenemos argumentos suficientes para ponerlos en peligro a pesar del resultado”.