La escuadra de Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, jugará este viernes ante el Leganés, en partido de la decimosexta jornada de la Liga de España en la temporada 2018-2019.

Los locales, dirigidos por el portugués Miguel Cardoso, llegan a este cotejo con la intención de sumar puntos para subir en la clasificación, ya que se encuentran en el lugar 11, con 20 puntos, por acumular cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas hasta el momento.

Por su parte Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, se ubica en el decimosexto sitio, con 17 puntos, por cuatro partidos ganados, cinco igualados y seis perdidos, y busca mantener su buena racha de los últimos cinco encuentros en el torneo ibérico.

La última ocasión que ambas escuadras se vieron las caras fue el 14 de abril de 2018, en la jornada 32 de la temporada anterior y el marcador terminó 1-0 a favor del Leganés, con una anotación del delantero español Miguel Ángel Guerrero Martín.

El partido se llevará a cabo este viernes 14 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de Balaídos, situado en la ciudad de Vigo, España.