Toros de Celaya pondrá en juego este sábado su segundo lugar en la tabla general del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, cuando visite a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la fecha 14.

Los "bureles" guanajuatenses se ubican como segundos en la clasificación al sumar 25 puntos, detrás del líder general, Mineros de Zacatecas, que marcha con 29 unidades.

Lobos deberá aprovechar su condición de local en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para tratar de frenar el paso de los celayenses y mejorar así su puesto número 15.

La "manada" de Puebla lleva apenas 13 puntos para colocarse en el sitio 15, de ahí que un triunfo mañana ante los "astados" les servirá para mejorar un poco esta posición. El árbitro, de este partido programado a las 17:00 horas, será Arturo Cruz Hurtado.

En otro encuentro de la actividad sabatina en su fecha 14, Zacatepec Siglo XXI con su calidad de tercer lugar general del Ascenso MX visitará al F.C. Juárez.

El cuadro morelense acumula un total de 22 puntos y de cara a la ronda siguiente del certamen espera continuar con su buen paso para alcanzar la fase de los cuartos de final.

Juárez también pretende calificar a la liguilla de la “Liga de Plata” y al momento se ubica en el octavo puesto con 19 unidades, de ahí que el triunfo ante Zacatepec le servirá de mucho.

El Estadio Olímpico Benito Juárez en la fronteriza localidad de Ciudad Juárez, Chihuahua, será sede de este cotejo programado a las 20:00 horas y el cual será llevado por el silbante Juan Andrés Esquivel González.