Celaya y la UAT se respetan de más y empatan sin goles en Ascenso MX

Celaya se quedó con las ganas de sumar un segundo triunfo consecutivo que lo metiera a zona de Liguilla y apenas empató 0-0 ante la UAT, en cotejo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso...

Celaya se quedó con las ganas de sumar un segundo triunfo consecutivo que lo metiera a zona de Liguilla y apenas empató 0-0 ante la UAT, en cotejo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Luego de que la semana pasada dio la sorpresa al dar cuenta 2-0 de Sonora, uno de los punteros de la competencia, este sábado, el cuadro local fue incapaz de hacer el futbol que le llevó a lograr ese triunfo y se conformó con el empate.

Esa complicación la tuvo por el buen parado defensivo que tuvo Correcaminos al copar los espacios por los que el local pudiera hacerle daño, y estuvo bien aplicado en ese sentido para volver a casa con un punto.

Aún con esta paridad, el cuadro celayense se acerca a zona de calificación en la tabla general con 13 unidades a las que llegó, en tanto, Correcaminos sigue metido en esa zona al arribar a 14 puntos, pero su posición es inestable ya que puede perder su plaza.

El árbitro del encuentro, Abraham de Jesús Quirarte tuvo buen desempeño y pintó de amarillo a Ignacio González, Darwin Torres Arturo Ortiz, de la UAT.

Alineaciones:

Celaya.- Aarón Fernández, Luis Lozoya, Juan Aguirre, Alexis Silva, Michelle Benítez, Ignacio Torres, José Carrera, Miguel Moreno, Saúl Toloza (Álvaro Verda, 89), Carlos Camacho (Sergio Riffo, 64) y Luis Razo (Omar González, 62). DT. José Islas.

UAT.- Humberto Hernández, Darwin Torres, Arturo Ortiz, Ignacio González (Sergio Terán, 81), Gonzalo Rocaniere, Erik Pedroza, Nicolás Prieto, Omar Tejeda, Francisco Tede (Óscar Sánchez, 69), Joaquín Hernández y Edinson Toloza. DT. Carlos Reinoso.