Celaya va su consolidación de líder general del Ascenso ante Juárez

Celaya tratará de concluir el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX como líder general, cuando este sábado reciba a Bravos de Juárez en la continuación de la fecha 17 y última de la competencia con...

Celaya tratará de concluir el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX como líder general, cuando este sábado reciba a Bravos de Juárez en la continuación de la fecha 17 y última de la competencia con miras a la liguilla.

En cotejo programado para las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, el conjunto celayense intentará rematar un buen cierre de campeonato y podría terminar de líder general si logra rescatar el resultado y los tres puntos.

Una vez amarrada la calificación con sus 32 unidades, el once local tiene ante sí una presa que será algo complicada, pues también busca un lugar en la fiesta grande de la liga de plata aun estando en la décima posición con sus 22 unidades.

Previamente a este encuentro, Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca medirán fuerzas en el estadio Agustín “Coruco” Días en busca de una mejor posición en la tabla, en partido programado para las 17:00 horas y se espera bastante atractivo.

Ambos conjuntos tienen muchas posibilidades de poder cerrar en mejor posición si logran sacar un buen resultado y se da una combinación de resultados con el resto de los equipos, por lo que esta última jornada se espera interesante.

La escuadra cañera marcha como tercero de la general con 29 puntos y una victoria combinado con una derrota de Mineros de Zacatecas, lo pondría como sublíder. En tanto, la oaxaqueña también daría un buen salto si gana del sexto sitio en el que está con sus 25 unidades.

Por su parte, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), también espera dar un gran salto cuando se mida en calidad de visitante a Cafetaleros de Tapachula en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico de esa ciudad chiapaneca.

Al parecer, la escuadra mexiquense la tiene relativamente fácil pues su rival en turno es de los últimos lugares de la tabla general, pero eso no le quita que quiera cerrar el torneo con una victoria ante su gente.

La escuadra chiapaneca está ubicada en la posición 16 con sus 15 unidades y ya no pelea nada, salvo cerrar de manera decorosa la competencia, en tanto que la oncena estudiantil está en el cuarto escalón con 28 puntos. Otro gran duelo.