Celaya buscará triunfo ante Alebrijes para seguir con vida

Toros de Celaya, superlíder del torneo regular del Apertura 2016 del Ascenso MX, tiene el objetivo de llevarse la victoria ante Alebrijes de Oaxaca, en el juego de vuelta de cuartos de final y seguir...

Toros de Celaya, superlíder del torneo regular del Apertura 2016 del Ascenso MX, tiene el objetivo de llevarse la victoria ante Alebrijes de Oaxaca, en el juego de vuelta de cuartos de final y seguir con vida para buscar su lugar en Primera División.

Alebrijes sorprendió 2-1 al Celaya, en el partido de “ida” disputado el miércoles en el Estadio Tecnológico de Oaxaca y con un empate este sábado avanzará a semifinales, al igual que los oaxaqueños sería suficiente.

Para Celaya bastará el 1-0 en casa en el estadio Miguel Alemán Valdés por el criterio de gol de visitante; Oaxaca obteniendo cualquier empate estará avanzando a la siguiente fase.

En otro encuentro de vuelta programado en cuartos de final del Ascenso MX, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), llevan ventaja ante Dorados porque hicieron gol de visita en el empate 1-1 en el Estadio Banorte de Culiacán.

El cuadro sinaloense tendrá que salir a ganar en la capital del Estado de México o bien obtener un empate a dos goles o más ante los Potros para avanzar a semifinales.