Celaya avanza como superlíder a liguilla en el Ascenso MX

Celaya puso este sábado punto final a la fase regular del Apertura 2016 en el Ascenso MX con un triunfo de 2-0 ante Indios FC, que se quedó al margen de la liguilla.Los guanajuatenses avanzan como...

Celaya puso este sábado punto final a la fase regular del Apertura 2016 en el Ascenso MX con un triunfo de 2-0 ante Indios FC, que se quedó al margen de la liguilla.

Los guanajuatenses avanzan como primeros en la tabla general, ya que el triunfo les aseguró el súper liderato con 35 puntos y ahora enfrentarán en los cuartos de final del circuito de ascenso con Alebrijes de Oaxaca.

Toros sorprendió rápidamente en el partido, primero con un penal que les abrió la puerta para irse arriba en el marcador. El delantero Alfredo Moreno hizo efectiva la máxima pena al minuto seis.

Para el minuto 11, fue ahora Ángel Reyna quien desde fuera del área zacó un “zapatazo” que puso el 2-0, suficiente entonces para asegurarse la victoria, en un juego que dominaron de principio a fin, para dejar sin oportunidad a los de Ciudad Juárez, quienes se quedaron décimos en la tabla, fuera de la “fiesta grande”.

Alineaciones:

Celaya.- Juan Roldán, Omar Domínguez, Carlos Galeana, Abraham Riestra, Franz Torres, Sergio Vergara, Rodrigo López (Javier Restrepo, 77), Ángel Reyna, Ignacio Torres (Osvaldo Villaluz, 62), Alfredo Moreno (Roberto Alvarado, 58) y Rafael Murguía. DT Gustavo Diaz (URU).

FC Juárez.- Cirilo Saucedo, Néstor Vidrio, Antonio Briseño, Éder Borellli (Sidnei Sciola, 74), Elson Dias Junior, Magno Aparecido de Andrade, Lucas Silva (Mario Virginio, 46), Juan Castro, Obed Martínez (Félix Micolta, 46), Leandro Carrijo, Mauro Fernández. DT Sergio Orduña.