Celaya-Atlante y Zacatecas-Sinaloa en semifinales de Ascenso MX

Una vez concluido el último duelo de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, quedaron definidos los partidos de semifinales a realizarse entre miércoles y jueves y el próximo...

Una vez concluido el último duelo de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, quedaron definidos los partidos de semifinales a realizarse entre miércoles y jueves y el próximo fin de semana.

De esta manera, Celaya, que sigue como número uno, se medirá con Potros de Hierro del Atlante, que avanzó como sexto; en tanto Mineros de Zacatecas, segundo general, medirá fuerzas con Dorados de Sinaloa, quinto.

La escuadra zacatecana fue la última en avanzar a esta ronda, luego que sufrió para dar cuenta de Cimarrones de Sonora y pese a caer 1-2 en el juego de hoy, el marcador global quedó 4-4 pero avanzó por su mejor posición en la tabla.

Ahora, solamente queda esperar la definición de los horarios oficiales cuando este lunes se reúnan en las instalaciones de la Liga MX los dueños de los equipos semifinalistas y acuerden cómo se van a jugar los partidos.

Si todo marcha de acuerdo con lo mostrado en el torneo y en la clasificación general, podría esperarse que se dé una final inédita entre Celaya y Zacatecas, aunque cualquier otra combinación sería también diferente.