Luego de perder la semana pasada, Toros del Celaya F.C. recibirá este sábado en su estadio “Miguel Alemán Valdés”, al Atlético Zacatepec, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Los "cajeteros" vienen de caer como visitantes por 3-2 ante Cafetaleros, por lo que ahora en su sede tratarán de aprovechar su localía para obtener los tres puntos en disputa.

Celaya se encuentra en el lugar 11 de la tabla de posiciones del Ascenso MX, con siete unidades, por lo que un triunfo sobre los morelenses, lo pondría entre los primeros cinco puestos del torneo.

Atlético Zacatepec se ubica en el puesto número 12, detrás de su rival en turno, Celaya, con seis puntos, de ahí la importancia que tendrá este partido para la causa de la escuadra "cañera".

En la pasada jornada seis, Zacatepec también perdió su partido, tras caer por 2-0 como visitante ante Venados, de ahí su necesidad en obtener unidades para salir del fondo de la tabla en pos de un mejor puesto.

El árbitro de este encuentro, programado a las 19:00 horas en la cancha del estadio “Miguel Alemán” de esta ciudad de Celaya, Guanajuato, será José Luis Báez Félix.