El paraguayo Cecilio Domínguez será la novedad en el 11 titular del América para la visita que realizará este domingo ante Pumas de la UNAM, señaló el técnico Miguel herrera.

En tanto, el colombiano Andrés Ibargüen estará en la banca; mientras que el argentino Agustín Marchesín estará en la portería, Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Víctor Aguilera y Carlos Vargas en la zaga.

El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe estarán en el medio campo, como volantes el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez; al frente Oribe Peralta y Henry Martin.

El “Piojo” explicó que el atacante francés Jérémy Ménez no será tomado en cuenta, “todavía le falta ritmo, ha trabajado muy bien, venía cansado por el trabajo de la semana, la adaptación ha sido buena, y Andrés sí puede salir a la banca”.

Añadió que los extranjeros que irán a la banca serán el brasileño William da Silva, quien está lesionado, el paraguayo Christian Paredes y el argentino Silvio Romero, a quien cuidan ya que están en negociaciones para que salga a otro equipo.