> CD Feirense y "Pollo" Briseño caen goleados en el futbol de Portugal

CD Feirense y "Pollo" Briseño caen goleados en el futbol de Portugal

El CD Feirense regresó a la zona de descenso en el futbol de Portugal, y con el defensa mexicano Antonio “Pollo” Briseño como titular, fue goleado 4-0 por el club Braga, en el duelo inaugural de la...

El CD Feirense regresó a la zona de descenso en el futbol de Portugal, y con el defensa mexicano Antonio “Pollo” Briseño como titular, fue goleado 4-0 por el club Braga, en el duelo inaugural de la jornada 13 de la Primeira Liga.

Los goles del encuentro fueron obra del brasileño Dyego Souza, quien anotó tres goles a los 27, 44 y 68 minutos, mientras que Wilson Eduardo cerró la cuenta al 83, los dos últimos goles de penal.

Con este resultado, Sporting Braga escaló al segundo lugar de la tabla con 30 puntos y ya le pisa los talones al líder FC Porto, mientras que Feirense bajó a la posición 16, ya metido en serios problemas de descenso con apenas 10 unidades.

El canterano del Club Atlas del futbol de México, Antonio Briseño, disputó los 90 minutos del encuentro, con una actuación bastante gris.

Debido a que la temporada del futbol lusitano todavía es joven, Feirense y Briseño tienen tiempo para recomponer el camino. Están a un punto de la salvación, pero esta cifra no será suficiente conforme avance la competencia.

Alineaciones:

Sporting Braga.- Tiago Sa, Marcelo Goiano, Bruno Viana, Nuno Siqueira, Raul Melo, Bruno Almeida, Fransérgio Barbosa, Joao Palhinha, Ricardo Horta (Fabio Martins, 65), Wilson Eduardo, y Dyego Soysa (Ricardo Ryller, 72). DT: Nuno Manta Santos.

CD Feirense.- Bruno Brigido, Antonio Briseño, Bruno Nascimento, Vitor Bruno, Diogo Guedes, Elvis Monteiro (Marco Soares, 78), Cris Santos, Fabio Sturgeon (Joao Tavares, 73), Tiago Silva, Luis Machado, y Edinho da Silva. DT: Abel Ferreira.