Cavaliers y Clippers a seguir en la cima de Conferencias en NBA

Cavaliers de Cleveland y Clippers de Los Ángeles deberán seguir con su buen paso en cada una de sus Conferencias, Este y Oeste, en ese orden, para continuar en la cima dentro del basquetbol de la NBA...

Cavaliers de Cleveland y Clippers de Los Ángeles deberán seguir con su buen paso en cada una de sus Conferencias, Este y Oeste, en ese orden, para continuar en la cima dentro del basquetbol de la NBA.

Cavaliers, que marcha en el sitio de honor de la Conferencia Este, enfrentará este domingo a Hornets de Charlotte, tercero de la misma división y será un duelo de poder a poder en busca de la supremacía del circuito.

Los de Cleveland tienen siete juegos ganados por sólo uno perdido, en tanto sus rivales marchan con seis victorias por dos descalabros y el martes, los “Cavs” deberán hacer frente a Raptors de Toronto, que es segundo.

Mientras Clippers, que está en la Conferencia Oeste y que juega este sábado ante Timberwolves de Minnesota, tiene un paso arrollador hasta el momento, con ocho victorias por una derrota y es secundado por Warriors de Golden State con 7-2 y Thunder de Oklahoma 6-3.

El lunes Clippers volverá a la acción con Nets de Brooklyn (Este), cuadro que a pesar de tener un roster de nivel, se ubica por debajo de los ocho mejores de la zona.