Categoría Juvenil Única de Conadeip define a sus finalistas

Concluyó la jornada de semifinales de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de Conadeip y se definieron las dos finales de grupo que se disputarán el próximo fin de semana: Borregos México-Estado...

Concluyó la jornada de semifinales de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de Conadeip y se definieron las dos finales de grupo que se disputarán el próximo fin de semana: Borregos México-Estado de México contra Prepa Tec Monterrey y Borregos Laguna ante Guerreros Jaguar SuBiré de Guadalajara.

El primer finalista salió del duelo entre los Mandriles del Colegio Stratford (4-3) que recibieron a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (4-3), juego dominado por los tapatíos que desde la primera mitad llevaban una cómoda ventaja; en la segunda parte, cuando se esperaba la reacción morelense, la defensiva de SuBiré cerró filas para clasificarse a la final en su primer año con una victoria de 36 a 7.

La segunda semifinal en las conferencias Bajío-Centro se definió en el infierno azul en Torreón.

Los Borregos Laguna (7-0), gracias a una explosiva ofensiva que consiguió en la segunda mitad 28 puntos sin respuesta, se impuso 62-7 a Legionarios UNINTER y de esta manera los lanudos recibirán el 1 de abril a Guerreros SuBiré en la final.

Mientras que en los playoffs del Norte-Centro, Borregos Prepa Tec (6-0) van por el tricampeonato luego de vencer también por tercer año consecutivo a los Borregos Toluca (5-2). Los regios mostraron la casta de campeón y frenaron los embates toluqueños para imponerse 34-14.

En el Territorio Emprendedor en Santa Fe, los Borregos México-Estado de México (7-0) recibieron la visita de los Borregos Guadalajara (4-2).

Los locales pasaron por encima de los tapatíos, quienes sólo pudieron conseguir seis puntos mientras que la ofensiva de los lanudos capitalinos arrolló con 49 que los tiene en la final.

El duelo entre Borregos Prepa Tec y los Borregos México-Estado de México se realizará el 31 de marzo en el campo Territorio Emprendedor de la Ciudad de México.