Catcher Gabriel Gutiérrez se convertirá en Tigre de Quintana Roo

El catcher Gabriel Gutiérrez se convertirá en Tigre de Quintana Roo al efectuarse el cambio por Jorge Albergó Vázquez, anunció el gerente deportivo de Tigres, Fernando Valenzuela Burgos.En un...

El catcher Gabriel Gutiérrez se convertirá en Tigre de Quintana Roo al efectuarse el cambio por Jorge Albergó Vázquez, anunció el gerente deportivo de Tigres, Fernando Valenzuela Burgos.

En un comunicado, se informó que Gabriel Gutiérrez, originario de Guasave, Sinaloa, nació el 23 de noviembre de 1983, y estará por cumplir su novena campaña en Liga Mexicana de Beisbol.

Asimismo, se indicó que es un catcher con excelentes condiciones defensivas, al tiempo que con el bat a lo largo de su carrera tiene un grueso 311 de bateo, con poder ocasional al sumar 20 cuadrangulares y destacar con 182 carreras remolcadas.

De acuerdo con información, proporcionada por el club de bengala, Gutiérrez Beltrán debutó en 2009 con los Petroleros de Minatitlan, antes de pasar ese mismo año con los Diablos Rojos del México y ahora vestido de Tigre se convertirá en un baluarte de la estrategia en la receptoría felina.