“Cata” Domínguez desea retirarse en Cruz Azul

Aunque su nombre sonó para salir de Cruz Azul, el defensa mexicano Julio César Domínguez se declaró feliz en el equipo y aseguró que le gustaría terminar su carrera profesional en esta institución...

Aunque su nombre sonó para salir de Cruz Azul, el defensa mexicano Julio César Domínguez se declaró feliz en el equipo y aseguró que le gustaría terminar su carrera profesional en esta institución.

Hace algunas semanas se mencionó que el “Cata” Domínguez podría dejar a los celestes, pues en Guadalajara estaban interesados en sus servicios, pero se mantiene con nuevas ilusiones y en busca del título.

“Siempre lo digo: 'vivo el presente, vivir día a día', mi equipo es el Cruz Azul desde niño, cumplí mi sueño de jugar aquí, llevo tantos años agradecido por seguir y me gustaría retirarme aquí”, manifestó en conferencia de prensa.

Aunque desconoce cuántos años le faltan en su carrera profesional, aseveró que tendrá que estar en óptimas condiciones para que pueda mantenerse en el equipo y cumplir su sueño de retirarse en Cruz Azul.

“Es al equipo que le voy desde niño, sé que faltan años para que me retire, pero mantenerme bien es lo primero, el arma para mí es mantenerme y me quieren todavía aquí, sería feliz de retirarme aquí”, aseguró el zaguero.

Domínguez agradeció el interés de los equipos que se interesaron en sus servicios rumbo al Apertura 2019, “uno se siente bien cuando te tomen en cuenta en otros lados, pero estoy feliz y con contrato aquí”.

-Fin de nota-