El dominicano Leandro Castro remolcó cinco carreras para enfilar a Saraperos de Saltillo a una paliza por 11-2 ante Toros de Tijuana y quedarse con la serie en el Estadio “Francisco I. Madero” de esta ciudad.

Los anfitriones se fueron adelante en el tercer episodio con ataque de tres carreras y agregaron cinco en la cuarta tanda, una en la séptima y dos en el octavo rollo.

Por la escuadra de Saltillo destacaron Leandro Castro, con cuadrangular de tres carreras para terminar con cinco remolcadas; Juan Apodaca agregó jonrón de dos rayitas y Christian Zazueta con tres hits.

Las anotaciones de Tijuana fueron en la primera entrada cuando con sencillo productor de Junior Lake anotó Isaac Rodríguez, y cuadrangular solitario de Ricky Álvarez en el noveno capítulo.

Ganó Jonathan Sánchez en labor de seis innings, con una carrera y cinco hits, mientras que el derrotado fue Miguel Peña que en dos entradas y dos tercios aceptó tres anotaciones y cinco imparables.

Los Toros de Tijuana abrirán serie de fin de semana contra Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio "Revolución". Los lanzadores probables son Manny Barreda por los fronterizos y Saúl Castellanos por los laguneros.

-Fin de nota-