Consciente de lo trascendental que será el partido contra Gallos Blancos de Querétaro a fin de aspirar a la salvación, el mediocampista peruano de Tiburones Rojos, Wilder Cartagena, sostuvo que tiene la fórmula para ganar.

“Querétaro es un rival que está arriba de nosotros en la tabla de cocientes, que juega bien, que tiene una propuesta que nos es de tener la pelota, sino más bien defensiva, y nosotros tenemos que trabajar para contrarrestar eso y salir con el resultado”, expresó.

Dado que está en juego para ellos la posibilidad de mantener una esperanza de salir adelante en el fondo de la porcentual, dijo que el del sábado será un duelo de vida o muerte para ellos, pero van conscientes de hacer un buen trabajo.

“Es un partido de vida o muerte, así lo tenemos en la cabeza y nos estamos preparando para ir a Querétaro, hacer un buen partido y traer los tres puntos a Veracruz”, expresó este martes en entrevista al término de la práctica.

En lo personal, se dijo satisfecho por los minutos que tuvo ante Santos Laguna el pasado fin de semana y confía en mejorar para mostrar su mejor versión y poder aportar para lograr los objetivos del club.

“Me sentí muy bien, por ahí no jugaba desde noviembre pasado un partido oficial, creo que las cosas, gracias a Dios, me salieron bien y voy a seguir trabajando para sentirme mejor y aportar mi granito de arena al equipo”, comentó.