Caroline García se proclama con el título del torneo de Nottingham

La francesa Caroline Garcia consiguió su primer título de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en la presente temporada, al vencer con remontada a la croata Donna Vekic en la final del torneo de...

La francesa Caroline Garcia consiguió su primer título de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en la presente temporada, al vencer con remontada a la croata Donna Vekic en la final del torneo de Nottingham.

Con derrota en el primer parcial de 2-6, Caroline, lugar 28 en el ranking de la WTA, tomó iniciativa para reponerse y remontar el marcador en los dos siguientes sets, con resultado de 7-6 en ambos, para batir a Vekic, raqueta número 22.

 “El primer set fue duro, Donna empezó muy bien, pero sabía que sólo había un camino por recorrer, y era peleando, no sabía si iba a obtener la victoria, quería pelear duro y obtener la experiencia y disfrutarla”, comentó Caroline para la web oficial de la WTA.

Caroline García hizo su debut en el torneo de Nottinghman este año y logró su séptimo campeonato de singles; además, se ha adjudicó su segundo trofeo de la WTA en césped, el primero de ellos fue en Mallorca, España, en 2016.

-Fin de nota-