Carolina del Sur remonta 26-19 a Michigan y se queda con el Outback Bowl

La Universidad de Carolina del Sur revivió en la segunda mitad del Outback Bowl al forzar 5 entregas de balón y conseguir 23 puntos sin respuesta para acabar con pizarra de 26-19 con las aspiraciones...

La Universidad de Carolina del Sur revivió en la segunda mitad del Outback Bowl al forzar 5 entregas de balón y conseguir 23 puntos sin respuesta para acabar con pizarra de 26-19 con las aspiraciones de Michigan y volver a ganar un juego de tazón desde 2014.

El mariscal de campo de los “Gamecocks” Jake Bentley encabezó la remontada en la segunda mitad, completando 19 de 32 pases para 239 yardas y un par de touchdowns.

Michigan llegan a estar 19-3 con ventaja pero el exceso de confianza arruinó el buen juego que estaban haciendo, con lo cual el entrenador Jim Harbaugh es el único en perder este año de la Conferencia Big Ten y esta 1-2 en juegos de tazón desde que llegó al equipo.

Para Carolina del Sur es su cuarta victoria en quinta apariciones en el Outback y llega a un récord de 9-13 en postemporada, mientras que Michigan solo ganó una vez en 2003 este tazón, y lleva 4 derrotas en sus ultimas cinco apariciones en postemporada para una marca de 21-25.