Con menos de siete minutos para finalizar el partido el pateado suplente Travis Coons anotó un gol de campo de 37 yardas para quebrar con el empate y darle la victoria a los Carneros de Los Ángeles por 13-10 ante Dallas.

El equipo angelino le puso las cosas difíciles a los de Texas, que no ganan en esta ciudad desde 1989 cuando vencieron entonces a Raiders, en el primer cuarto tuvieron un balón suelto que fue recuperado en zona de anotación por Cooper Kupp y los locales ya estaban 7-0.

Los Vaqueros respondieron hasta el segundo cuarto y solamente con un gol de campo de Dan Bailey de 32 yardas, tras el descanso Los Ángeles tuvo otro gol de campo para el 10-3 momentáneo pero el novato Cooper Rush tuvo un pase de anotación y empató el encuentro.

Finalmente en el último periodo tras una larga serie de siete jugadas, Coons echo por tierra el intento de remontada de Dallas y dio el triunfo con un gol de campo en su primer juego de pretemporada de Los Ángeles que acabó con pizarra de 13-10.

En otro juego, los mariscales de campo de Arizona Carson Palmer y Drew Stanton tuvieron una buena actuación con un pase de anotación cada uno en la victoria en el juego de preparación que tuvieron en casa por 20-10 ante Raiders de Oakland.