El armador Carmelo Anthony fue la atracción principal este lunes en el día de medios de Rockets de Houston, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al asegurar que llega a la franquicia texana para convertirse en campeón.

“He llegado a Houston con el único objetivo de ser campeón de la NBA. Soy consciente a qué tipo de organización he llegado y el tipo de compañeros con los que voy a competir”, comentó el polémico jugador de 34 años, quien aún no cuenta con un anillo de campeón.

Anthony aseguró que se siente respaldado por la gran calidad de sus compañeros, como los casos de James Harden, Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, Clint Cappela y Chris Paul.

“Todos sabemos para qué estamos en este equipo y no es otra cosa que lograr un título de NBA. No me importa qué es lo que tenga que hacer en la duela, lo único que me interesa es ayudar al equipo a ser el mejor de la liga”, subrayo “Melo”.

Por su parte la “barba” Harden, se dijo preparado para el torneo que se avecina, dejando atrás la eliminación en el séptimo juego de la Conferencia Oeste frente a Warrios de Golden State.

“Todos estamos listos para hacer lo que nos permita alcanzar el objetivo principal, y para eso hay que ganar partidos, disfrutar en la duela y ser un gran equipo, creo que la plantilla se reforzó muy bien y seremos un mejor equipo”, comentó James Harden, jugador más valioso de la temporada pasada.