Carlos Vela es convocado para los partidos del Tri en noviembre

  • El técnico Miguel Herrera manifiesta su interés en Carlos Vela.
  • El delantero de la Real Sociedad ha declarado que está dedicado a su equipo y a ponerse en forma.
  • En caso de integrarse a la Selección Mexicana, perdería tres juegos con su actual club.

Entre los jugadores provenientes del extranjero, convocados al Tripara los duelos ante Holanda y Bielorrusia en noviembre, aparece el nombre de Carlos Vela, delantero del Real Sociedad de San Sebastián de España. 

"Carlos es un jugador que me interesa", comentó ayer el técnico Miguel Herrera, según publica El Universal.Carlos es un jugador que me interesa

Desde hace tres años, Vela se ha negado a formar parte de la Selección Mexicana, por motivos que van desde lesiones hasta bajas de ánimo. Si en esta ocasión accede, tendría que presentarse el 9 de noviembre y se perdería tres juegos con su actual club.

En ese sentido, Vela ha dicho recientemente que está pensando "en mi equipo y en ponerme en forma. Si no estoy bien aquí, no puedo estar bien en ningún lado".

Al respecto, Herrera dijo. "Si juega tres partidos seguidos con su equipo y pos termina, no veo pretexto para que no venga. Si no está en ritmo ahora, lo puede ganar después".

Los otros jugadores convocados son Guillermo Ochoa (Málaga), Javier Hernández (Real Madrid), Héctor Herrera y Diego Reyes (FC Porto), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Giovani y Jonathan Dos Santos (Villarreal), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) y Jesús Manuel Corona (Twente).