Herrera confirma que Carlos Vela vuelve a la Selección mexicana

  • Vuelve al Tri después de casi 4 años.
  • Estará en los partidos contra Holanda y Bielorrusia.
  • El jugador de la Real Sociedad despertó críticas por sus reiteradas negativas a sumarse al combinado nacional para el Mundial de Brasil.

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, ha confirmado que Carlos Vela,el jugador de la Real Sociedad, volverá a las filas del Tri para los partidos contra Holanda y Bielorrusia.

En una entrevista con la cadena ESPN, el seleccionador no ha contestado directamente a la pregunta de que si Vela iba a ir a la convocatoria de la selección. Pero afirmó: "De los convocados van a ir todos".

Vela había sido convocado nuevamente por Herrerahace unos días. Lo hizo tras las reiteradas negativas del jugador para sumarse al conjunto, sobre todo las hechas de cara al Mundial de Brasil del pasado verano.

Otros técnicos que habían tratado de convencer a Vela habían sido sus antecesores, José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich.

Partidos de noviembre

Carlos Vela fue convocado por el estratega del Tricolor para los partidos de noviembre contra Holanda y Bielorrusia, los cuales servirán para formar los equipos que disputarán la Copa Oro y Copa América.

Así, el polémico jugador vuelve a integrarse al Tri después de casi 4 años. Su último juego con México fue el 29 de noviembre de 2010, un amistoso contra Venezuela, en el que jugó 45 minutos