Carlos Vela anota en el empate de la Real Sociedad con Granada

  • El mexicano anotó de penalti al minuto 36.
  • Suma siete tantos en el actual torneo.
  • Granada es el colero de la tabla con 14 puntos.
  • ESTADÍSTICAS: Real Sociedad vs Granada

El atacante mexicano Carlos Vela anotó en el empate de la Real Sociedad en condición de visitante contra Granada, en hostilidades de la fecha 18 de la Liga de España.Vela Garrido se hizo presente en el marcador a los 36 minutos para adelantar a la escuadra donostiarra desde el manchón penal con ejecución de zurda y engaño al portero Oier Olazábal.

El delantero mexicano fue amonestado al minuto 26 El jugador quintanarroense llegó a siete unidades en la presente temporada de la Liga de España, en la que ha ido de menos a más, una vez que inició el certamen con problemas físicos.

Este fue el primer tanto desde los once pasos para el mexicano, vio el cartón amarillo a los 26 minutos por levantar de más el brazo sobre Fran Rico. Vela salió de cambio para ceder su puesto a Imanol Agirretxe (90+3).

Por la misma vía el conjunto andaluz empató el compromiso gracias al disparo del mismo Rico (79), en un resultado que sirvió de poco para ambas escuadras en la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes.

La igualada dejó al Granada con 14 unidades en el lugar 20, el sótano de la clasificación. Mientras que Real Sociedad sumó 19 puntos en el duodécimo escaño.