Luego de solo sumar un punto de seis posibles en el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el seno del Guadalajara solo existe la consigna de conseguir el triunfo este sábado cuando visiten a Necaxa, dijo el defensa Carlos Salcido.

“Hoy en día no hay partidos fáciles, nosotros tenemos que empezar a sumar de a tres, ratificar esa mejoría que poco a poco hemos mostrado en nuestro futbol”, dijo.

Manifestó que por ello “esta semana hemos trabajado para hacer un gran partido en Aguascalientes y ganar, se nota ese deseo en cada uno de nosotros y vamos a conseguirlo”.

Reconoció que no pueden estar contentos por lo que han logrado en las dos primeras jornadas, pero que son conscientes que deben y pueden enmendar el camino.

“Creo que en cuanto al resultado lógicamente no se ha obtenido lo que queremos y lo que la afición pide, pero el equipo está muy comprometido en hacer lo que se necesita para acompañar las buenas cosas que hace en los partidos con el triunfo, así pensamos y nos esforzamos en el día a día para lograrlo”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación para verse las caras con el conjunto “hidrocálido”, duelo que se llevará a cabo este sábado en el estadio Victoria a las 21:00 horas dentro de la fecha 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.