Carlos Salcedo sin actividad en empate de Fiorentina ante Génova

Sin la participación del defensa mexicano Carlos Salcedo, Fiorentina igualó con el Génova por 3-3 en el Estadio Artemio Franchi en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Serie A de Italia.La...

Sin la participación del defensa mexicano Carlos Salcedo, Fiorentina igualó con el Génova por 3-3 en el Estadio Artemio Franchi en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Serie A de Italia.

La escuadra de la “Viola” se fue adelante en el marcador al minuto 16 gracias al tanto del mediocampista bosnio Josip Ilicic, quien de pierna zurdo logró adelantar a los suyos en el marcador.

Luego del tanto, el encuentro comenzó a carecer de espectáculo por las reiteradas faltas que ambos clubes comenzaron a cometer en distintas zonas del campo y por ello el resultado parcial se mantuvo para el descanso.

En la segunda parte, el delantero Federico Chiesa al minuto 49 consiguió aumentar la diferencia para la “Fiore”, después de lograr un buen disparo de derecha, sin embargo, siete minutos después el atacante argentino Giovanni Simeone descontó para los visitantes y colocó el 2-1.

La igualada para el equipo “Rossoblu” se concretó al minuto 58, luego de la anotación del volante sueco Oscar Hiljemark, pero pocos instantes después, al 61’, el artillero croata de zurda le regresó la delantera a los de casa en un lapso de 15 minutos de alarido en el duelo.

A cinco minutos del final, el atacante Federico Bernadeschi metió la mano en su área, provocando así un penalti y siendo expulsado del juego. La falta desde los once pasos fue cobrada de forma correcta por Giovanni Simeone, decretando de esta forma el empate final 3-3.

El mexicano Carlos Salcedo ligó su sexto partido con la Fiorentina sin jugar, pues no aparece en el campo desde el pasado 22 de diciembre cuando su equipo igualó 3-3 con el Napoli.