Carlos Reinoso y Correcaminos, por la victoria en Clásico Tamaulipeco

El técnico chileno Carlos Reinoso y Correcaminos enfrentan en casa al Tampico Madero en una edición más del Clásico Tamaulipeco, en el que no sólo se juega el orgullo, sino también la permanencia en...

El técnico chileno Carlos Reinoso y Correcaminos enfrentan en casa al Tampico Madero en una edición más del Clásico Tamaulipeco, en el que no sólo se juega el orgullo, sino también la permanencia en la Liga de Ascenso.

Correcaminos actualmente ocupa la plaza 13 de 15 en la tabla de cocientes con un total de 98 puntos en 85 partidos jugados; por su parte, Tampico ocupa el lugar 14, con 95 unidades en 84 encuentros.

En la tabla general, Tampico Madero está ubicado en el lugar 12 con siete unidades gracias a dos victorias, un empate y tres derrotas; mientras que Correcaminos está una posición más abajo con el mismo número de puntos que su próximo rival, pero con solo una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Después de 14 años, Reinoso regresa a la "Liga de Plata" del futbol mexicano; con el San Luis tuvo un ascenso en 2005 al proclamase campeón de la temporada 2004-05 al derrotar al Querétaro en la final; ahora el “Maestro” tratará de mantener en la división al club, que ya fue eliminado de la Copa MX.