> Carlos Queiroz resalta carácter de su equipo para superar a Argentina

Carlos Queiroz resalta carácter de su equipo para superar a Argentina

Luego de borrar de la cancha a una Argentina, sin idea, el técnico portugués de la selección de Colombia, Carlos Queiroz, destacó el carácter que mostraron sus jugadores para sacar un buen resultado...

Luego de borrar de la cancha a una Argentina, sin idea, el técnico portugués de la selección de Colombia, Carlos Queiroz, destacó el carácter que mostraron sus jugadores para sacar un buen resultado, en el partido disputado en Copa América Brasil 2019.

“Colombia mostró mucho carácter de los jugadores; ha sido una constante con disciplina táctica y entrega de los colombianos; siempre buscamos estar dos o tres jugadores alrededor del balón y nos ayudó frente a Argentina”, expuso el técnico luso.

En rueda de prensa, luego del partido que ganaron 2-0, destacó esa entrega y buen futbol que mostraron sus jugadores a lo largo del cotejo, con lo que pudieron neutralizar a un gran rival, como la albiceleste.

“Pienso que durante 90 minutos, nosotros conseguimos generar siempre las opciones de gol, incluso cuando Argentina dominó, logramos reagruparnos muy bien, muy rápido, cerrando los espacios de penetración”, explicó Queiroz.

Insistió en que este día se queda con lo bueno, que brindaron sus jugadores, que además mostraron humildad ante un rival de mucha jerarquía.

“Seguramente mañana será diferente, pero hoy me quedo con lo bueno, con la entrega, el carácter y el espíritu de equipo, que los jugadores tuvieron durante todo el partido; seguimos con humildad y ahora contra Catar hay que salir mejor que hoy”, afirmó el técnico.

Dijo que el resultado obtenido este sábado, los deja contentos, pero sin echar las campanas al vuelo, ya que esto apenas comienza y todavía no llegan a puerto seguro; sin embargo, con lo mostrado hoy en la cancha, es probable que lleguen muy lejos.

- Fin de la nota -