Carlos Hermosillo considera que no se le debe rogar a Carlos Vela para que sea parte del Tri

  • El exfutbolista opona que deben representar por gusto a su equipo.
  • Asegura que nunca le debes decir que no a la selección.
  • Carlos Vela ha rechazado jugar para el Tri.

El exfutbolista Carlos Hermosillo consideró este sábado que no se le debe rogar a ningún jugador para que sea parte de la selección mexicana,ya que deben representar por gusto a su equipo.

No hay que insistirle a un jugador para que vaya a la selección, ni hay que rogarle "No hay que insistirle a un jugador para que vaya a la selección, ni hay que rogarle, los jugadores van a la selección por gusto, un jugador que no va por gusto es como una manzana podrida, echa a perder todo", declaró.

Lo anterior, por las negativas del quintanarroense Carlos Vela, quien ha confirmado su gran momento durante las últimas temporadas con la Real Sociedad, pero ha rechazado jugar para el Tri.

"El tema Carlos Vela es muy complicado, en la parte profesional merece mi respeto y admiración completamente, pero en la parte de querer o no querer ir con la selección mexicana, me parece que nunca le debes decir que no a la selección", opinó.

Pese a ello, el exgoleador del América y Cruz Azul reconoció que Vela es un jugador fundamental para el combinado nacional, "porque es un jugador valioso, de características muy importantes".

Al respecto, señaló que "ojalá que la decisión que él tomé sea la mejor, es un jugador necesario para la selección, pero ojalá que esta decisión no le pase factura más adelante".

En entrevista con el portal Goal, el cuarto máximo anotador de la selección (35 dianas) también habló de la llegada del jalisciense Javier Hernándeza Real Madrid. "Estoy seguro que Chicharito no está para ser banca, Javier está para ser mucho más que eso", afirmó.

"Fue la mejor decisión y puedo decirte que lo admiro, soy mexicano y quiero lo mejor para los mexicanos y estoy seguro que tomó una gran decisión. Hoy Chícharo no necesita demostrarle a la gente nada, lo que necesita es la continuidad para él poder desarrollarse como sabe hacerlo", concluyó el veracruzano.