Carlos Esquivel va al Tri para suplir a Jürgen Damm quien sufre un problema estomacal

  • El delantero del Toluca cumplió 350 partidos en Primera División.
  • Damm causó baja al presentar un cuadro de salmonelosis.
  • La Selección se enfrenta a Estados Unidos en San Antonio.

Pese a que Tolucafue incapaz de superar al Atlas, el delantero Carlos Esquivel tiene motivos para celebrar, ya que cumplió 350 partidos en Primera División y además fue convocado a la Selección mexicanapara el partido ante Estados Unidos este miércoles.

Esquivel ocupará el sitio del elemento de Pachuca, Jürgen Damm, quien causó baja debido a que presenta un cuadro de salmonelosis, que le impidió jugar ante Pumas de la UNAM. Oribe Peralta había sido descartado el viernes por una lesión y su lugar lo ocupará Marco Bueno.

Me motiva a seguir trabajando como lo he venido haciendo "Me dijeron que tengo que concentrar hoy con la selección, te cambia los planes del día, pero que bonito que sea así, me motiva a seguir trabajando como lo he venido haciendo", dijo.

Comentó que buscará mantenerse en el mismo nivel en todos los aspectos para tener minutos con el Tri, no solo en este duelo, sino en futuras convocatorias.

"Seguiré haciendo las cosas como hasta ahora, entrenando, jugando y esforzándome al máximo, espero que siga rindiendo frutos para seguir siendo tomado en cuenta", apuntó.

Además, Esquivel reconoció la importancia que es para él haber llegado a esa cantidad de duelos en el Máximo Circuito, la mayoría con los colores de los "Diablos Rojos".

"Estoy contento, el jugar futbol es lo mejor que me pudo pasar en la vida, me gusta lo que hago, trato de disfrutarlo mucho y aprovechar cada instante", sentenció.