Carlos Darwin Quintero es suspendido dos partidos por una falta que no vio el árbitro

  • El delantero del América dio un puntapié a Marco "Pikolín" Palacios que el árbitro no pudo apreciar y por el que no recibió tarjeta.
  • El colombiano se perderá los partidos ante Jaguares y Pumas.
  • Jerónimo Amione fue castigado dos juegos por insultos.

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la FMF, luego del golpe que le propinó al defensa del Morelia, Marco Palacios, el pasado viernes en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015.

El América también sufrirá la baja de Michael Arroyo por una lesión Durante dicho encuentro, el delantero del Américale dio un puntapié en el estómago al jugador del conjunto michoacano, acción que no fue vista por el silbante central Ricardo Arellano, quien no mostró ningún tipo de tarjeta al sudamericano.

Con esta sanción, Quintero no podrá ser considerado por el técnico uruguayo Gustavo Matosas para los partidos de las fechas seis y siete, en las cuales el campeón vigente se verá las caras con Chiapas y Pumas de la UNAM.

A la baja de Quintero, se unió la del delantero ecuatoriano Michael Arroyo, quien salió lesionado, luego de una fuerte entrada que le provocó una esguince en el tobillo izquierdo que lo tendrá fuera de actividad de dos a tres semanas.

Por otra parte, el delantero de Toluca, Jerónimo Amione, también se perderá los dos siguientes duelos debido a que fue suspendido por insultar a los oficiales del partido.