La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, a pesar de que no es oficial la marcha de Mourinho, es cuestión de días o de horas. El diario francés L'Equipe recoge unas declaraciones de Leonardo de Araujo, director deportivo del Paris Saint-Germain, en las que admite que el técnico italiano "ha pedido irse al Madrid".

Leonardo asegura que "nosotros queremos que se quede, no hay ninguna decisión tomada, vamos a esperar un poco. No hemos contactado con otros entrenadores". No obstante, la cadena de televisión BFM TV apunta a que Rafa Benítez puede llegar al banquillo del PSG. De ser cierto este rumor, se podría dar un curioso cambio de cromos entre Chelsea, Real Madrid y PSG.

No hay ninguna decisión tomada, vamos a esperar un poco

Según el periódico parisino, la petición de Ancelotti se ha producido este domingo, en una reunión que el italiano ha mantenido con Leonardo y con Nasser Al-Khelaifi, el presidente del Paris Saint-Germain.

Ancelotti es el elegido por la directiva del Madrid para sustituir a un José Mourinho que en cuestión de días puede despedirse del banquillo del Real Madrid, al que llegó hace tres años.